Santo Domingo Norte, R.D.– El profesor Nelson Fulcar entregó este sábado remozada y en condiciones óptimas para la práctica de actividades deportivas, la cancha del Parque Central de este municipio Santo Domingo Norte.
En la actividad, celebrada a casa llena en el Parque Central de Villa Mella, el profesor Fulcar hizo entrega además de utilería deportiva para los jóvenes y comunitarios
Con su accionar, el profesor Fulcar hace camino al andar, impulsando el novedoso proyecto “En el Barrio con Nelson Fulcar”, integrado básicamente por damas y jóvenes del municipio Santo Domingo Norte.
Dando continuidad a ese plan de carácter social-deportivo, el dirigente comunitario entregó este sábado totalmente remozada la cancha del Parque Central de Villa Mella.
“Este es un proyecto que reúne especialmente a mujeres y jóvenes deportistas, como una manera de crear oportunidades y que puedan emprender”, exclamó el profesor Fulcar, mientras hacía entrega de la cancha remozada a los dirigentes deportivos y comunitarios aquí en Santo Domingo Norte.
La actividad convocó a una gran cantidad de jóvenes, dirigentes deportivos y comunitarios, quienes recibieron utilería deportiva, como una forma de dar una “mano amiga” a los atletas y deportistas de la zona.
“Hemos estado trabajando de la mano con los jóvenes y dirigentes deportivos de la comunidad y hoy se puede decir que somos el padre de la juventud de nuestro municipio”, expresó.
Durante el acto de carácter filantrópico, se percibió al Profesor Fulcar con arraigo entre los jóvenes, gracias a una trayectoria de trabajo comunitario y deportivo de muchos años.
Recordò a los presentes que lleva más de 25 años trabajando con los jóvenes, con las iglesias, con los clubes y con las juntas de vecinos y la comunidad en sentido general, a quienes prometió que siempre contarán con su respaldo.
“Estas acciones las vamos a seguir llevando en los 408 kilómetros que tiene el municipio Santo Domingo Norte. Gracias a esta importante barriada del centro de Villa Mella, hoy estamos aquí como lo que somos, una gran familia. Debo decir que Santo Domingo Norte es una tierra llena de talentos, no solamente en el deporte sino también en el arte, la cultura y la educación», precisó.